Empresa Anfitriona "Comercio Fuera de Hora"
El evento "Comercio Fuera de Hora" se lleva a cabo cada dos meses en varios locales comerciales de los miembros y auspiciadores de la Cámara y tiene dos propósitos. El evento permite al anfitrión mostrar su negocio, servicios e instalaciones a la comunidad empresarial y ofrece a los miembros y auspiciadores de la cámara la oportunidad de conocerse y establecer contactos en un ambiente informal y relajado.
Las siguientes disposiciones y pautas se han establecido para ayudar en el resultado positivo del evento “Comercio Fuera de Hora.”
Provisiones
El anfitrión debe ser un miembro de la cámara y auspiciador vigente en el momento de la reservación del evento y en el momento de su celebración.
La cámara comercializará el evento “Comercio Fuera de Hora”, en la página de eventos del sitio web y en las páginas de las redes sociales de la cámara.
El anfitrión proporcionará a la cámara su logotipo e información para que se utilicen en los materiales promocionales.
El anfitrión proporcionará un área de registro para el evento.
Pautas
El lugar donde se llevará a cabo el evento “Comercio Fuera de Hora” debe acomodar hasta 25 a 40 personas y contar con un estacionamiento adecuado.
Se recomienda que el anfitrión proporcione dos o más premios de entrada ya que la asistencia generalmente aumenta con la expectativa de los sorteos.
El personal de la cámara debe tener acceso al local quince minutos antes del evento.
El evento debe reflejar la personalidad y el estilo del anfitrión. Siéntase libre de mostrar cualquier material o artículo promocional para los asistentes. Esto puede incluir obsequios promocionales.
Un representante de la cámara dará la bienvenida y comenzará las presentaciones y los anuncios aproximadamente a las 5:45 p.m. El anfitrión designará a un portavoz para que presente una descripción general de dos minutos del negocio durante los anuncios.
Es muy importante tener suficientes alimentos y bebidas para durar todo el evento. Se recomiendan bocadillos y entremeses. Las bebidas sugeridas incluyen cerveza, vino, refrescos y agua. Los boletos de bebidas se pueden usar con fines de responsabilidad.